Thursday, June 23, 2005

cartas lindas

De:
Patricia Marcone
Enviado el:
domingo, 13 de febrero de 2005 0:17:23
Para:
demianbasualdo@hotmail.com
Asunto:
fhone.






ada

Bandeja de entrada
hola, hay celu nuevo?
nos llegaron tus mensajes, te llego el mio,
ahora nuevamente voy a un ensayo, mañana domingo y el otro tenemos funcion, con lo de arabe, yo ya no hago mas fuego, por la paranoia, hago cintas con la luz negra del lugar, no es lo mismo, agregue un poquito mas de danza pues,

ayer vi una pelicula, lagaa, es hindu, que es un verdadero flash, tambien vi a mayumana, el grupo de percucion y danza que el año pasado vinieron a argentina y ahora a mardel, no te imaginas como flashie , lo mejor que he visto en mucho tiempo,
y para rematar martin, el de la percu, tiene idea de hacer danza y muscia en vivo, la historia de las danzas desde que salen del africa hasta terminar en europa y el flametnco, cinco musicos y cinco bailarinas y me dijo si queria estar, va a ver responsabilidad, entrenamiento , porque va a haber polirritmias corporales y etc, quiere que lau maneje las coreo, yo haria el fuego seguro y despues en lo ue me anime, quiero bailar lo afro le dije, eso me pone feliz, porque el loco ya tiene el teatro de balcarse y toda la cosa en numeros y bueno, esta bueno, despues de ver a mayumana que me pase eso fue lo mejor. mas que nada queire gente que tire para adelante, no amigos, gente que se comprometa y me re gusto la idea, positive vibration.

un abrazo para ti.
patricia y calo .

No comments: